Video-La concejal Marita Conti pidió la renuncia de Luis Coria tras las imágenes de los «aprietes»

Luego de conocidas en las redes sociales las imágenes en las que el Secretario del Sindicato de los Obreros de las Estaciones de Servicio, el concejal Luis Coria (FR), se hizo presente en las estaciones de servicio de Pergamino para que las mismas cierren el día jueves para adherirse al paro convocado por la CGT, el material se difundió en medios nacionales y provocó repercusiones en el seno del Concejo Deliberante.

La reacción más importante ha sido la de su compañero de bancada, Jorge Eterovich en una nota que acaba de difundir y que reproducimos.

2c21a698-3993-4118-a0f2-3312a5ba6ae7

Concejales del Frente Renovador repudiamos al accionar de Luis Coria

Por medio de la presente, la Pte. de Bloque Frente Renovador de Pergamino Marita Conti y el Concejal del Bloque Frente Renovador de Arrecifes Jorge Eterovich, repudiamos el accionar del concejal Luis Coria, quien junto con otros sujetos, supuestamente afiliados al Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, Garajes y Playas de Estacionamiento (SOESGyPE), obligaron a los empleados de las expendedoras de combustibles a “plegarse al paro nacional” del 6 de abril a través de la coerción, tal como se puede percibir en las imágenes de los videos que circulan públicamente.

Los concejales del Frente Renovador repudiamos terminantemente toda clase de conducta patoteril, nos solidarizamos con quienes fueron víctimas de estos hechos y queremos dejar sentado que jamás acompañamos este tipo de prácticas alejadas a la civilidad que nos avergüenzan como trabajadores y como ciudadanos.

Quienes suscribimos este documento contamos con el apoyo absoluto de nuestro líder, Sergio Massa, quien en conversación directa se mostró completamente compungido por la situación y exige una completa investigación de estos comportamientos, absolutamente ajenos a nuestro espacio político.

Asimismo, los concejales massistas exigimos que Coria exprese públicas disculpas tanto a los vecinos de Pergamino como en su propia ciudad, así como su renuncia al cargo que ostenta.

Conti, María de los Angeles Eterovich, Jorge

Video del apriete

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!