Colon-Últimos hechos delictivos

Ciudad de  Colon

Daños considerables en un incendio

 

Un siniestro doméstico alcanzó significativas proporciones, causando daños de consideración.

Se trató de un incendio que se desató en el interior de una vivienda, por causas que inicialmente no habían siso informadas.

Esto ocurrió aproximadamente a las 1:15 del miércoles, por lo que se debió convocar a los bomberos voluntarios.

Una dotación a cargo del oficial auxiliar de dotación Daniel Serra concurrió en un domicilio de calle 45 entre 129 y 130, donde tuvo lugar el inconveniente. El incendio se desarrolló en una habitación ubicada en el entrepiso de la casa, que estaba ocupada por una familia con menores.

A la llegada de los bomberos ya todos habían sido evacuados por sus propios medios, por lo que no hubo que lamentar víctimas personales.

Trascendió que los daños materiales que se registraron fueron de consideración en ese ambiente del entrepiso del domicilio.

 

 

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Hubo algunas personas con lesiones

 

Una mujer, que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrió algunas lesiones, como consecuencia de un accidente de tránsito.

Esto ocurrió el lunes, algunos minutos después de las 11:00, en la intersección de calles 22 y 49.Por causas que se tratan de establecer en esas circunstancias se produjo el choque entre la motocicleta marca Guerrero Trip, de color negro, conducida por Alicia Salvi, y el automóvil Dodge 1500, color celeste, que era guiado por Natalia Boy.

Tras la colisión, Salvi fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal, donde posteriormente se informó que solamente había sufrido lesiones de carácter leve.

 

Lesionados

Las dos personas que viajaban a bordo de un ciclomotor sufrieron algunas lesiones sin mayor importancia, como consecuencia  de un accidente de tránsito.

Esto ocurrió el jueves, aproximadamente a las 19:30, en la intersección de calles 49 y 19.

Por circunstancias que se tratan de establecer, Edith Cejas perdió el control de la moto que conducía, una

Mondial 110 cc, de color azul, siendo acompañada por Carlos Peralta.

A raíz de la mala maniobra, ambos dieron por el piso, recibiendo algunos golpes y excoriaciones menores.

 

 

 

INSEGURIDAD

Denunciaron un par de hurtos

 

Los ladrones fueron al Rancho Museo La Palmira.

En la mañana del lunes se constató que se habían llevado diversos elementos del baño del predio de calles 25 y 38.

Viviana Araguás, encargada del predio, denunció en sede policial que autores ignorados habían violentado la puerta del baño, de donde sustrajeron el juego completo de sanitarios, inodoro y mochila, bidet y pileta.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como robo, con intervención de la Fiscalía Descentralizada Número 1.

 

Celular

Un chico de 17 años concurrió el pasado fin de semana a una fiesta en una casa de familia, en calle 58 bis entre 21 y 22. Para no extraviarlo, le entregó a la dueña de casa su teléfono celular marca Huawei Y6, de color negro, pantalla táctil, el que dejó arriba de una heladera ubicada en el garaje.

Un rato más tarde, cuando volvió por su teléfono comprobó que ya no estaba.

Si bien no existen sospechas específicas, las miradas están depositadas sobre todos los que asistieron a la fiesta.

 

 

HECHOS DE DAÑO

Lesiones y daño

 

Una chica de 14 años sufrió algunas lesiones como consecuencia de una golpiza a la que fue sometida por parte de una joven de 18. Esto ocurrió en horas de la madrugada del pasado fin de semana, a las puertas de un boliche bailable, cuando se produjo la agresión, que le provocó algunas lesiones en el rostro.

Pocas horas más tarde en el domicilio de la menor, ubicado en un sector de calle 46, un individuo arrojó una piedra para luego darse a la fuga corriendo. El piedrazo produjo daños en la puerta de calle. Se presume que los dos hechos están vinculados entre sí.

 

En un auto

Algunos días atrás, en horas de la noche, Ángela Pascucci estacionó su automóvil Ford Fiesta, color verde, frente al domicilio de una amiga, en calle 42 entre 23 y 25.

Un rato más tarde comprobó que estaba astillada la luneta y además el vehículo presentaba varios rayones y abolladuras sobre el lateral izquierdo.

La voz de Colon

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!