PROVINCIALES- CORRIENTES- La nieta del intendente de Itatí intentó suicidarse

La joven intentó saltar del puente General Belgrano que divide Corrientes de Chaco. Había dejado una carta para su novio.

Esta mañana, Elisa Piris, la nieta de intendente de Itatí (separado de sus funciones), Natividad Roger Terán, intentó quitarse la vida en el puente interprovincial Chaco Corrientes pero efectivos policiales lograron detenerla.

Según pudo conocer Diario21.tv, la joven ya estaba en la segunda baranda del puente General Belgrano cuando efectivos policiales de la Comisaría Segunda de la capital correntina llegaron y lograron detener la drástica decisión de la joven.

Cabe repasar que el abuelo de la menor está detenido por la mega investigación por narcotráfico que repercutió en todo el país. En tanto, el Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes le concedió la prisión domiciliaria a su mamá Mariela Alejandra Terán (27), la hija del Intendente de Itatí, Natividad «Roger» Terán, quien se encuentra detenida al igual que su marido, Ricardo Piris (38), por presunta participación directa en el tráfico de estupefacientes.

La prisión domiciliaria de la madre de la joven fue concedida ya el fundamento principal fue que Terán tiene dos hijas pequeñas y por Ley debe garantizarse su cuidado. En este marco cabe destacar que el padre de las menores, Piris, también se encuentra detenido.

Antes de intentar arrojarse, la joven había dejado una carta hecha a mano para su novio, la misma pudo acceder Diario21.tv

La carta:

“Amo mi familia pero lástima que algunos fallaron pero la vida es así, ya no quiero más penurias, tristeza oscuridad ya no quiero ser una maricona que llora por nada.

Te juro que hice lo posible para mejorar todo en mí pero no sirvió de nada porque a ti no te siento feliz conmigo entonces para que seguir la vida si no vale porque me saca de tu lado y mejor será si yo no existo más.

Te amo, qué más da. Ya no puedo hacer nada”

 

Fuente: DIARIO PANORAMA

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!