Locales-Apareció muerto el hombre que era buscado desde hace un mes

16996362_814197805394929_4729175928933555667_n
En un campo de la zona rural de Francisco Ayerza apareció sin vida, y en avanzado estado descomposición, Rubén Alfredo Silicani; quien era buscado desde el pasado 22 de febrero cuando escapó del Hospital San José.
La camisa a cuadros de color verde es lo único que permitió relacionar el cadáver de un hombre en bastante estado de descomposición hallado el viernes a la mañana en la zona rural de Francisco Ayerza.

En horas de la tarde los especialistas forenses de Policía Científica se disponían a realizar la operación de autopsia y procedían a tomar muestras de ADN para compararla con material genético de Rubén Alfredo Silicani, el hombre de 61 años que el 22 de febrero se fue del Hospital San José, donde estaba internado.

Un productor agropecuario encontró el cadaver cuando recorría caminos de la zona rural, ubicados detrás del predio de la firma Raesa; el viernes a las 9:00, aproximadamente.

Ante el alerta del vecino se puso en marcha un procedimiento de la Policía de Investigaciones (DDI). A los móviles les costó arribar al lugar del hallazgo por las recientes lluvias que anegaron caminos.

Silicani, de 61 años, trabajaba para una Cooperativa que prestaba servicios para la Delegación de El Socorro y el sábado 18 de febrero concurrió al Hospital San José a hacerse ver una inflamación en el ojo. Los médicos del centro de salud ordenaron su internación para efectuarle un tratamiento y en cuanto se recuperó se escapó de las instalaciones del centro de salud, sin autorización médica.

Los investigadores sospechan, a partir del hallazgo del viernes, que Silicani emprendió el regreso a pie a su casa, en El Socorro. Algo lo hizo desviar de su camino a la vera de la ruta y produjo su extravío en un camino rural.

El fiscal Horacio Lasarte ordenó la extracción de ADN para hacer estudios comparativos y confirmar la identidad del fallecido.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!