Video-Tres mujeres de Pergamino hospitalizadas al volcar el auto en que se movilizaban

El jueves a la noche en el kilómetro 167 de la ruta nacional 8 se despistó un Renault Sandero negro, patente OZZ 176, en el que viajaban pergaminenses.

El jueves a la noche tres mujeres, integrantes de un grupo familiar de nuestra ciudad, fueron atendidas en el Hospital municipal de Arrecifes, tras protagonizar un vuelco al despistarse el auto en el que circulaban por la ruta 8, a la altura del puente del río de la vecina localidad.
Según informaron desde la guardia del Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes una niña, su madre y la nieta recibían distintas curaciones por los golpes sufridos tras el accidente del que sólo habría participado el Renault Sandero negro que ocupaban.
Si bien, desde el centro de salud municipal de Arrecifes no dieron a conocer las identidades de las pergaminenses accidentadas; aseguraron que se encontraban fuera de peligro.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Arrecifes concurrieron al lugar del siniestro en el kilómetro 167 de la ruta nacional 8,, a auxiliar a las ocupantes y ayudarlas a salir del habitáculo para que las ambulancias la trasladaran al Hospital.
Según informaron los Bomberos, el vuelco del Renault Sandero se produjo cuando atravesaron el puente que pasa sobre el curso del río Arrecifes, aparentemente por un contacto de uno de los rodados derechos por el borde de la cinta asfáltica.
El automóvil de las pergaminenses volcó y terminó su recorrido en la banquina. Otros automovilistas llamaron al servicio de emergencias policiales y concurrieron móviles de la Comisaría de Arrecifes.
Mientras los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias; los efectivos de la Policía Comunal ordenaron el tránsito sobre la cinta asfáltica.

video: News965

Fuente:El tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!