ZONALES- JUNíN-Laplacette: canjeaban material de construcción por comida y bebidas alcohólicas

Anoche personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) en la posta rural de Laplacette , a cargo del teniente Gustavo Chávez, mientras realizaban una recorrida de prevención rutinaria fueron alertados por la presencia de dos masculinos que se encontraban en el obrador de la empresa Insumos Viales S.A. junto a una máquina vial con el motor encendido.

Laplacette: canjeaban material de construcción por comida y bebidas alcohólicas

Cuando se aproximan, los agentes del orden constatan que ambos sujetos estaban sustrayendo material de construcción para ruta. Ambos son aprehendidos, uno resultó ser el sereno del obrador (oriundo de General Pinto) y su cómplice trabaja como empleado en la zona.

Lo curioso fue que ambos sujetos manifestaron que ya habían canjeado piedras propiedad de la empresa en un comedor cercano por alimentos y bebidas alcohólicas. Por tal motivo, se procedió al traslado de los dos involucrados a la dependencia policial.

Luego de consultar con UFIJ Nro. 5 en turno a cargo del Dr. Sergio Terrón, se dispuso la notificación del Art. 60 del CPP. Cumplimentados los recaudos legales se los notifica de su libertad y deberán comparecer en la primera audiencia en sede judicial. Luego se labran  las actuaciones por separado, debido a que el sereno poseía pedido activo de captura por “hurto”.

Fuente: JUNÍN24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!