Locales-Tras el incendio la comisaría primera vuelve a tener nuevas autoridades

Mariano Rodríguez es el nuevo jefe de la Comisaría Primera

En la Tercera lo relevó el sub comisario Carlos Verón. La flamante sub jefa de la Jefatura Departamental, Silvina Baigorria, puso en funciones a los nuevos titulares de las dependencias policiales.

La flamante sub jefa de Policía Departamental, comisaria inspectora Silvina Baigorria, y el jefe Distrital de Policía, Fabián Caporale, pusieron en funciones a nuevos titulares de dependencias policiales en nuestra ciudad, el lunes a la tarde.

Tras la trágica muerte de los siete jóvenes en los calabozos de la Comisaría Primera; la dependencia policial ha quedado acéfala desde ese fatídico jueves 2 de marzo por la salida forzada del comisario Alberto Donza.

Desde ese momento el jefe Departamental, Rubén Rojo y el Distrital, Fabián Caporale han estado a cargo de la dependencia policial junto a otros subalternos con funciones en distintas fuerzas locales.

El lunes a la tarde pusieron en funciones a quien sonaba com reemplazante de Donza desde el primer momento: el sub comisario Mariano Rodríguez.

Rodríguez desde hace un año y medio es el jefe de la Comisaría Tercera y pasará a la dependencia de Dorrego 636, junto a la oficial Natalia Godoy.

En tanto, tras el relevo de Rodríguez en la seccional del barrio Acevedo, asume la titularidad de la Tercera, el sub comisario Carlos Verón.

De esta manera, Mariano Rodríguez será el titular de la Comisaría Primera, junto a la oficial Natalia Godoy, como segunda jefa de la dependencia. Mientras que a Carlos Verón lo secundará Cristian Colaz.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!