PROVINCIALES- Una mujer murió tras una lipoescultura en Río Cuarto

Cirugía estética- Karina Saldaño, de 43 años, se efectuó la operación el pasado jueves en una clínica local y falleció al día siguiente. La Justicia investiga los pormenores del caso.

La Justicia investiga la muerte de una mujer que perdió la vida horas después de realizarse una lipoescultura en un centro médico privado de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Se trata de Karina Saldaño, de 43 años, quien se sometió a la cirugía estética el pasado jueves y falleció al día siguiente, según publicó el diario local Puntal.

Según trascendió, la intervención se habría efectuado sin mayores complicaciones, pero, al ser dada de alta, se descompensó mientras se retiraba de la clínica, por lo que fue asistida por un médico de guardia.

Tras ser controlada, la mujer regresó a su departamento, ubicado en la zona oeste de la ciudad, y dejó de existir pasado el mediodía del viernes. La Policía intervino por las circunstancias del deceso, ya que se consideró de «etiología dudosa».

Tras la denuncia de la familia de la mujer, intervino la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, a cargo de Daniel Miralles.

Fuente: CADENA3

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!