PROVINCIALES- VIDEO- SAN LUIS: encontraron estrangulada y abusada a la niña desaparecida

El cuerpo de Florencia Di Marco, la pequeña de 12 años que desapareció el miércoles en San Luis, fue hallado sin vida anoche.

Florencia Abril Di Marco, la nena de 12 años que estaba desaparecida desde el miércoles a la mañana, fue hallada sin vida anoche por tres personas que paseaban por Saladillo, San Luis, confirmó El Diario de la República.

El cuerpo de la pequeña estaba boca abajo, en un terraplén, unos dos metros abajo del puente de la ruta 41 sobre el arroyo Saladillo, en el camino a Los Membrillos.

Florencia hallazgo.jpg 241676493

Desde arriba, estos caminantes sólo vieron que vestía una prenda azul en el torso y una media en el pie derecho. De la cintura para abajo estaba desnuda. Había sido abusada y asesinada, confirmaron fuentes de la investigación.

El hallazgo conmocionó a los habitantes de Saladillo, la localidad situada a 55 kilómetros de la capital puntana, en el Departamento Coronel Pringles, y mantenía a los investigadores policiales y judiciales trabajando en la escena.

La mamá de la pequeña, Carina Valeria Di Marco, estuvo internada desde el martes y hasta ayer en la Maternidad Provincial «Doctora Teresita Baigorria», ya que dio a luz a Trinidad Guadalupe.

 

Fuente: MDZ

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!