PROVINCIALES- ENTRE RÍOS- Un niño de siete años falleció aplastado por una cosechadora en Nogoyá

El pequeño se trasladaba junto a su padrastro en una moto y se dirigían a la escuela. Falleció al caer de la moto y quedar debajo de las ruedas de la máquina. El conductor de la máquina está detenido.

Un pequeño de siete años, de apellido Casco, falleció este mediodía en la ciudad de Nogoyá, cuando fue aplastado por una cosechadora. El fatal accidente ocurrió en la esquina de J. Paso y Marchini, cuando su padrastro, Juan Zapata, lo llevaba en moto hacia la Escuela Nº 92 «Enrique Pestalozzi» de dicha localidad.

Según se pudo conocer, el menor viajaba junto a su padrastro en una moto, y un imprevisto «encontronazo» con la máquina agrícola, los hizo caer del motovehículo, con la mala fortuna que el menor cayó bajo las ruedas de la máquina.
Según indicaron medios de Nogoyá, una columna de maquinaria agrícola, perteneciente a una empresa de Paraná se trasladaba por calle Paso y metros antes de llegar a la intercesión de Marchini se encuentra con la moto.

Desgarradores momentos se vivieron en la calle donde ocurrió el accidente, ya que los familiares del menor quedaron conmocionados con lo ocurrido. Se trata de la segunda tragedia que enluta a la familia, ya que el padre del menor, había fallecido en un matadero, cuando lo aplastó una media res y murió a causa de las graves heridas sufridas.
El conductor de la trilladora quedó detenido en la Jefatura Departamental de la localidad, por orden del fiscal de turno. El cadáver del pequeño, en tanto, fue derivado a la morgue.

Fuente: ELONCE

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!