Locales-BECAS MUNICIPALES PARA EL ESTUDIO Y PERFECCIONAMIENTO DE LAS ARTES

Becas Artisticas 2017

Comenzó la inscripción para las Becas Artísticas 2017. Los interesados podrán retirar el formulario en la Subsecretaría de Cultura, Alsina 534, de lunes a viernes, de 8 a 13hs. Los aspirantes a estas becas deberán tener, preferentemente, entre 18 y 35 años de edad. La inscripción se extiende hasta el 7 de abril.

El otorgamiento de las becas artísticas tiene como objetivo el estudio y perfeccionamiento de las artes, entre ellas, artes plásticas, música, canto, danzas, teatro, cine, fotografía, artesanías y circo, y aquellas que se consideren oportunas.

Durante el lanzamiento y presentación de las Becas 2017 estuvieron presentes el subsecretario de Cultura Leonardo Hussen, la coordinadora de Cultura Inés De la Sota , y los concejales de la Comisión de Cultura y Educación Andrea Bosco, Rosa Tulio, José Agudo, Vicente Ardisone y María Ofelia Aguilar Ortiz.

“Una vez más estamos fortaleciendo las políticas culturales del municipio. Siempre es importante contar con estas herramientas de ayuda al perfeccionamiento, la capacitación de todo el ambiente artístico, y específico de lo que es danza, teatro, música, artes plásticas, circo, etc. Nos parece totalmente relevante apoyar esta iniciativa, y ayudar a la formación profesional y artística”, precisó Hussen.

Para aquellos que deseen consultar la regulación de las becas artísticas según Ordenanza Nº 7694/12, pueden hacerlo consultando el sitio Web del Honorable Concejo Deliberante (www.hcdpergamino.gob.ar)

HIMNO Y BANDERA DE PERGAMINO

En otro orden de temas, la concejal Andrea Bosco recordó que sigue vigente la inscripción para el desarrollo del concurso de la Bandera y el Himno de Pergamino.

“Rosa Tulio fue una de las mentoras del proyecto. Los invitamos a todos a que se acerquen a la Subsecretaría de Cultura y retiren las bases para participar de este concurso que nos parece muy importante para la ciudad”, detalló.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!