Legisladores de Cambiemos participaron de la inauguración de la Semana de la Memoria

p

 

Legisladores bonaerenses de Cambiemos participaron de la inauguración de la “Semana de la Memoria” con la presencia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
El acto desarrollado en el recinto de la Cámara baja estuvo encabezado por el titular de ese cuerpo, Manuel Mosca, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el Secretario de Derechos Humanos de la provincia, Santiago Cantón.
En ese marco, firmaron un convenio de colaboración y cooperación recíproca entre la Legislatura y Abuelas, que apunta a promover el derecho a la identidad y trabajar en conjunto iniciativas, proyectos y acciones para fortalecer la calidad institucional legislativa en materia de derechos humanos.
En el recinto de la Cámara, Carlotto destacó que este acto «es histórico, reparador, un mimo y una ganancia enorme para las Abuelas. Nosotros no tenemos ni odio, ni venganza, ni revancha, sólo queremos Justicia”.
“Estamos transitando la democracia más larga de nuestro país, todavía incompleta, por eso hay que cuidarla y defenderla. Eso depende de nosotros. Memoria, Verdad y Justicia son tres palabras grabadas a fuego en la sociedad», agregó.
Participaron los diputados de Cambiemos Jorge Silvestre, Liliana Denot, Alejandra Lordén, Diego Rovella, Oscar Sánchez, y Verónica Barbieri y los senadores Pilar Ayllon, Marcelo Pacífico, Gabriel Monzó y Gustavo De Pietro.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!