Locales-El choque entre dos camiones complicó el tránsito en el Segundo Cruce

1

Dos vehículos de carga que circulaban en el mismo sentido colisionaron durante una maniobra en el semáforo de la ruta 188, desde Rojas a Pergamino-

Una gran demora y complicación en el tránsito de las rutas 188 y 32 (a Salto) se registró el martes a la tarde por un choque entre dos camiones en el semáforo del Segundo Cruce.

El siniestro, que no tuvo personas lesionadas, involucró a dos vehículos de carga que circulaban en el mismo sentido, de Rojas A Pergamino, y durante una maniobra mientras esperaban la habilitación de la luz verde para continuar el camino.

A las cinco de la tarde, aproximadamente, se registró la colisión entre un camión con semi remolque tipo batea de la empresa Kruger, que circulaba detrás y un Ford con chasis y acoplado de la firma de transporte de cereales Don Julio.

El vehículo de Kruger colisionó con la parte trasera del acoplado del vehículo que iba adelante, aparentemente por una detención imprevista o no advertida por el conductor de la unidad que venía detrás.

En el lugar del siniestro intervinieron uniformados policiales del Comando de Patrulla; del Destacamento de Policía Vial y de Gendarmería en el ordenamiento del tránsito que estuvo complicado mientras los camioneros arreglaron los papeles para gestionar los reclamos de seguro y removieron los dos vehículos que quedaron detenidos sobre la cinta asfáltica.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!