Locales-PERGAMINO RECIBIÓ ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL

1 (2)

En el día de ayer, el jefe de Gabinete Carlos Pérez, y el responsable de Tránsito Leonardo Riera, mantuvieron un encuentro con el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre e intendentes de la segunda sección.

El Ministro de María Eugenia Vidal pasó por San Pedro en el marco de una reunión de intendentes y funcionarios de Cambiemos y entregó un kit con alcoholímetro y señalética para trabajar en la prevención de accidentes.

“Sumamos un alcoholímetro de alta calidad y muchos elementos de señalética como conos, carteles, balizas manuales y guantes descartables, para crecer en esto que es un flagelo para la Argentina : la inseguridad vial. Es una prioridad de esta gestión y todos los días trabajamos para que se disminuyan los riesgos y accidentes de los vecinos pergaminenses”, sostuvo el Jefe de Gabinete del Partido de Pergamino.

En tanto, Riera indicó que “el principal objetivo de los elementos viales, es mejorar la circulación de vehículos en la ciudad y al mismo tiempo garantizar la seguridad de los transeúntes”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!