Locales-SERGIO PIZARRO ASUMIÓ COMO SECRETARIO DE PRODUCCIÓN

jura

El día viernes en el salón Oval del Palacio Municipal, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez tomo juramento a Sergio Pizarro, quien asumió como secretario de Producción.

Durante el sencillo acto estuvieron presentes el jefe de Gabinete Carlos Pérez, el secretario de Salud Matías Villeta y el secretario de Desarrollo Urbano José Salauati. También participaron de la jornada el presidente del HCD Lucio Tezón, familiares y amigos del flamante funcionario.

 

Sergio Pizarro cumplió funciones y desarrolló diversas tareas durante muchos años en el municipio, específicamente en el área que hoy le toca liderar.

“Es un homenaje a su trabajo. Quiero replicar que todo el personal que está en la estructura y que tenga las capacidades para estar al frente de un área será tenido en cuenta”, comenzó diciendo el Intendente antes de realizar la tradicional jura.

Y agregó: “Vamos a mirar hacia adentro. Somos conscientes que mucha de nuestra gente tiene mucho para dar y que muchos de nuestros empleados, como Sergio, tienen un cariño especial por la gestión. Entiendo que, independientemente de cuestiones políticas a nosotros lo que nos va a interesar es dejar un camino de una buena gestión en el municipio. Soy un convencido de que Sergio tiene muchísimo para darnos, así que mi agradecimiento también por aceptar el desafío. Se de su compromiso, se de su instrucción, se que es una persona que va a apostar mucho hacia su Municipio, hacia su ciudad, hacia su Partido”

 

Luego Martínez se refirió al contexto económico del país, y señaló: “El cambio va a generar grandes oportunidades para este Pergamino. No debemos descuidar la producción. Es importante toda la producción pergaminense. Soy un convencido que trabajando desde la agroindustria y los alimentos que se pueden vender al mundo, el motor de nuestra economía, como dice nuestro Presidente, tenemos que ser nosotros, Pergamino y la zona. Así que, desde ahí trabajar juntos para dar lo mejor por nuestra ciudad”

 

Antes de finalizar su discurso, el jefe comunal agradeció al saliente secretario de Producción Carlos Genoud por haberlo acompañado durante el primer tramo de su gestión.

 

APOYAR LAS INSTITUCIONES DEL PARTIDO

A continuación, y antes de jurar, Pizarro se dirigió a los presentes y expresó: “Quiero agradecer a Javier su confianza, espero estar a la altura de sus expectativas, porque sus expectativas propenden al bienestar de Pergamino. Si él cree yo creo y todos creemos que podemos hacer cosas, con lo cual lo vamos a lograr. Mi gestión va a estar basada en el apoyo de las instituciones del Partido. Soy un convencido de que nadie se salva solo, todo lo tenemos que hacer en conjunto, es un trabajo arduo, de mucho compromiso, de mucho dialogo y de mucho consenso, pero los logros que provienen del consenso son los que llevan al desarrollo, sobre todo al desarrollo económico que es lo que nos interesa”

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!