Locales-Detuvieron a cinco sospechosos con un arma y en auto robado

Efectivos del Comando de Patrulla interceptaron a cinco sujetos que se movilizaban en un Chevrolet Corsa con pedido de secuestro por la Avenida, el sábado a la noche. En el interior incautaron un arma tumbera.

La Policía del Comando de Patrulla interceptó a cinco sujetos que se movilizaban en forma sospechosa por la avenida a bordo de un auto robado, el sábado a la noche.
Los uniformados de los patrulleros policiales lograron interrumpir el paso de estos sospechosos en inmediaciones de la estación de servicios Shell de Avenida de Mayo y Merced, el sábado a las 22:20.
Para los integrantes de los móviles policiales les resultó llamativo la presencia de cinco hombres dentro de un automóvil y mucho más les despertó sospechas que la numeración de la patente fuera de un auto antiguo y no de uno de fabricación reciente como el que se movilizaban.
Lo siguieron, le dieron la voz de alto y junto a varios patrulleros interrumpieron el paso del Chevrolet Corsa Classic azul en la mencionada estación de servicios.
Los uniformados identificaron a los ocupantes del rodado; requirieron información sobre el vehículo y requisaron el interior del habitáculo en busca de elementos que los pudieran involucrar en algún delito, tal como sospechaban.
En el lugar le iniciaron actuaciones penales por los delitos de portación ilegal de armas de fuego; y encubrimiento agravados por eser en poblado y en banda. Interviene en las actuaciones judiciales el fiscal Pablo Santamarina.
Los aprehendidos son un sujeto de 18 años; dos de 20; uno de 23 y otro de 26; quienes deben afrontar estos cargos al comprobarse que el automóvil fue sustraído días antes en Colón; dentro del habitáculo del rodado llevaban un arma de fuego tumbera (de fabricación casera) calibre 22 y municipnes de esa medida y balas 9 milímetros.
La patente VAZ 962 ue tenía colocado el Chevrolet Corsa Classic azul pertenecía a un Dodge 1500, según informó por radio cuando cursaron el dominio.

Fuente el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!