ZONALES- SALTO- AUTOMOVILISTA ATROPELLÓ A UNA MUJER

El hecho, según informó la Policía Comunal, ocurrió el último viernes en calle Tristán Lobos entre Salvador y Paraguay, en el barrio de Retiro.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Allí, por causas que aún están siendo investigadas, un joven que circulaba a bordo de un Fiat Palio atropelló a una mujer que circulaba a pie, y que aparentemente segundos antes había bajado de un colectivo tras una jornada laboral.
A raíz de la colisión, la mujer resultó lesionada y debió se trasladada de urgencia al Hospital «Presidente Juan Domingo Perón», donde se constató que presentaba fractura de pelvis. Posteriormente, por decisión de la familia, la joven mujer habría sido trasladada a la Clínica Salto donde permanecería internada.
Se labran actuaciones caratuladas «Lesiones graves Culposas», con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes

La imagen puede contener: automóvil y exterior


Según pudo saber este medio a través de fuentes cercanas a la investigación del caso, el joven que manejaba el automóvil no tendría la correspondiente licencia para poder conducir.
Por último, en un parte de prensa oficial emitido por la Policía Comunal de Salto, se informó que tras el accidente, se presenta en el lugar la pareja de la femenina victima del accidente, y según lo denunciado por quien conducía el automóvil, fue agredido físicamente por el sujeto, debiendo ser trasladado al Hospital local. Por este último episodio, se labraron actuaciones caratuladas «Lesiones».

Fuente: Un Salto A La Noticia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!