ZONALES- JUNÍN- Francisca estaría en Paraguay

Avanzando los días y la investigación, ahora surgió un dato nuevo en torno a la búsqueda de la menor Francisca Yelún Gimenez Pereyra, de 16 años.

Francisca estaría en Paraguay

La jovencita se ausentó de su casa el martes 14 pasado por lo que se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria caratulada “Averiguación de Paradero”.

La UFIyJ N° 4 del Departamento Judicial Junín dispuso la remisión de las actuaciones a la D.D.I Junín para proseguir con la misma.

En el marco de estas averiguaciones, se informó desde esa Delegación que la menor mantuvo comunicación telefónica desde un teléfono celular a la D.D.I  Junín donde expresó que estaba al tanto que en esta ciudad se la estaba buscando, que se hallaba bien y que no tenía intenciones de volver a su hogar debido a conflictos familiares y que actualmente se encontraba en el país vecino de Paraguay, de donde es oriunda.

Aún se trata de establecer  triangulación telefónica para certificar la llamada internacional respectiva, no obstante se continúan con las tareas investigativas y requerimientos para localizar el medio de comunicación y posteriormente dar con el paradero de la misma.

Se reitera que ante cualquier novedad, se pueden comunicar a 

Emergencias 911 Junín, 

Comisaria Junín 2da (4422636), 

Cría Junín 1ra (4443344),  

DDI Junín (4446093)

 

Fuente: JUNÍN 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!