Zonales-Gran despliegue policial en cuatro allanamientos en Colón

hqdefault
Foto Ilustrativa

 

COLÓN-OPERATIVO CONTRA LAS DROGAS
Gran despliegue en cuatro allanamientos
  
  No se registraron detenidos ni personas demoradas, pero se ha producido lo que fuentes oficiales estiman un nuevo golpe a la comercialización de estupefacientes en la ciudad. De hecho, se logró el secuestro de cocaína, plantas de cannabis sativa y de algunos otros elementos, que se suponen estarían vinculados con la venta de marihuana.
  En horas de la tarde del miércoles, efectivos policiales realizaron cuatro allanamientos en sendos domicilios, de manera simultánea, provocando un gran despliegue de móviles que cruzaron la ciudad ante la vista de muchos colonenses que imaginaban estar en presencia de un operativo de magnitud inusual.
   Trabajó especialmente personal de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA), que tuvo a su cargo la investigación y el seguimiento de las acciones, contando en esta oportunidad con el apoyo de efectivos de la Estación de Policía Comunal.
  Aproximadamente desde las 17:00, se efectuaron los allanamientos en domicilios ubicados en calles 49 entre 15 y 16, 23 entre 47 y 48, bulevar 50 entre 7 y 8, y el restante en una quinta ubicada en inmediaciones de calle 127 y 60.
  Trascendió posteriormente que en estos allanamientos  se secuestró plantas de marihuana, unos 30 gajos aproximadamente de considerable desarrollo, dos balanzas, teléfonos celulares, una escopeta; además de una suma de dinero en efectivo algo superior a los diez mil pesos, alguna pequeña cantidad de cocaína y otros elementos que pueden resultar de interés para el desarrollo de la causa que tramita en la Fiscalía Descentralizada Nº 2, a cargo del Dr. Ignacio Uthurry, quien venía trabajando en este tema desde varios meses atrás.
  Se informó que no se registraron detenciones pero los moradores de los inmuebles allanados resultaron notificados por infracción a la ley que castiga la venta de estupefacientes.
 
 
 
BOMBEROS
Escape de gas
 
   Fueron convocados los bomberos voluntarios a raíz de un escape de gas.
  Esto ocurrió el jueves, aproximadamente a las 11:30, en inmediaciones de calles 51 y 15. Según informaron fuentes confiables ello se debió a la rotura de un caño maestro que se encuentra sobre la mano del lado Este.
  Al lugar concurrió una dotación a cargo del jefe subcomandante Daniel Francescángeli, cuya tarea fue esencialmente la de prevenir un riesgo de incendio, hasta que se produjo la llegada de personal de la empresa concesionaria, que se hizo cargo de la situación.
Fuente:La voz de Colón
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!