Actualidad-¿El amante perfecto existe? hay quienes aseguran que sí, pero son bastantes caros

d3e779e-1024x680

Quien es Gabriel?

Hace un tiempo, una publicación española mostraba su asombro ante lo que llamaban “Las muñecas del amor” y la manera en que la gente reaccionaba al verlas… y tocarlas.

Esta semana en un diario capitalino volvió a hablarse del tema. Una modelo desconocida manifestando su enorme satisfacción luego de hacer el amor con Gabriel… un robot!

Y para no ser menos decidí buscar más datos al respecto. Pues bien, Gabriel, Akira, Alicia, Belinda y otros(y otras) son los nombres de estos “maniquíes del amor” (Asi los llaman sus creadores) que se ofrecen en un sitio de internet muy bien ilustrado y tentador para quienes buscan su amante perfecto.

Si, leíste bien. Amante Perfecto, es uno de los términos que usan quienes dicen haberlos probado. “Su piel y sus formas son sorprendentemente reales” “Nunca está cansado y siempre dispuesto” “No pide nada a cambio y su fidelidad es absoluta”

Es como para ir pensando hacia dónde vamos o que buscamos cuando nos relacionamos con alguien , verdad?

Los maniquíes son fabricados de manera artesanal por la empresa SINTHETICS en el sur de California.IMG_6651IMG_9251

Cuentan con un esqueleto metálico articulado imitando casi a la perfección al humano, de manera tal que puede ser colocado en cualquier posición, aun dentro del armario! Los músculos de látex y silicona guardan una similitud realmente sorprendente con nosotros, cuerpos esbeltos y atléticos, con lunares, cabello real, ojos del color a elección y hasta ORGANOS SEXUALES INTERCAMBIABLES de formas y tamaños diversos… guau!

Y cuanto cuestan? El cuerpo “básico” de hombre o mujer ronda los 6700 dolares, a lo que hay que sumarle cabellos (en distintas zonas del cuerpo) ojos a elección, color de piel, órganos de diferente medida, ropa, accesorios y otros detalles a gusto del comprador. Personalizar un muñeco de estos puede llegar a costar hasta 200 mil dólares (pero es por única vez… y para toda la vida!)

Hay que agregar que NO SON ROBOTS, solo maniquíes o muñecos a los que hay que dotar (como cuando eramos chicos)kristen051 de vida imaginariamente, vestirlos a nuestro gusto ( o no vestirlos), acomodar sus extremidades y todo lo demás que se nos ocurra…

Disfrutá las fotos que se pueden publicar. Hay otras que SORPRENDEN MAS en su página http://sinthetics.com/

Por:Juan Carlos Caruso

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!