Colon-Los últimos hechos delictivos

Últimos hechos policiales en la vecina ciudad  de Colon.

 

HIZO LA DENUNCIA

Hojas de marihuana en el patio

 

Ya desde algún tiempo a esta parte venía experimentando una sensación que se le había ido acentuando. De un patio vecino provenía de manera constante un olor que le llevó a pensar que se podía tratar del consumo de marihuana. Después se fueron sumando otros elementos que contribuyeron a ratificarlo en su posición, pero nunca pasó de allí, ya que lo consideraba como una actitud personal de un vecino. Pero ahora, ya fue distinto.

Una persona que habita en la zona del macrocentro de la ciudad encontró en el patio de su casa restos de hojas que piensa se trata de cannabis sativa, además de pisadas de personas ajenas a esa casa. Ante esta novedad radicó la denuncia en sede policial, por temor a llegar a tener algún problema en el futuro.

Ya desde algunos días antes venía escuchando en reiteradas oportunidades en horas de la madrugada el ruido de pasos sobre el techo de su vivienda, los que se originaban en el mismo sector, dirigido a la casa del mismo vecino.  Los dos domicilios son linderos en sus fondos, sin otro contacto más que ese. Trascendió que son vecinos desde unos cinco años atrás.

Además, ahora advirtió que en el patio de la casa del vecino crecen plantas de cannabis de un tamaño considerable, pero básicamente su preocupación es que no se metan en su vivienda, ni le vayan a encontrar algo que no le pertenece y que pueda comprometerlo.

 

 

 

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Lo vieron entrar en una obra

 

A través de las cámaras de seguridad, se pudo apreciar el momento en que un desconocido ingresaba de manera subrepticia en una obra en construcción.

A partir de allí, y siguiendo con el protocolo, se envió a un móvil de la Guardia Urbana Municipal, al tiempo que se le dio aviso a la Policía de Seguridad. Antes de la llegada, que ocurrió de inmediato, el sospechoso se dio a la fuga.

Esto ocurrió algunos días atrás, en horas de la madrugada, cuando el operador del sistema en el Centro Operativo, a través de las cámaras ubicadas en bulevar 17 y calle 47, advirtió el momento en que un individuo ingresaba en una obra en construcción, en esas inmediaciones.

Lo inusual de la hora y la forma altamente sospechosa de sus desplazamientos, llamaron la atención del operador, que ante la inminencia de un ilícito, dio aviso a los móviles, para que concurrieran al lugar.

 

 

 

DENTRO DE CIERTA TRANQUILIDAD

Se produjeron un par de hechos ilícitos
Dentro de una etapa de relativa calma en materia de inseguridad, con una apreciable disminución en la cantidad y gravedad de los delitos que se producen en la ciudad, cabe mencionar aquí la crónica de lo ocurrido:

 

A la pelota

Los siempre activos amigos de lo ajeno se robaron siete pelotas de fútbol que estaban guardadas en el interior del vestuario de la cancha del Porteño FDC.

El lunes, en horas de la tarde, el encargado del predio, Mario Gregorio Villalba, constató que habían violentado el candado para ingresar al sector de los vestuarios. De donde sustrajeron una bolsa que contenía los balones.

 

El celular

A una joven le sustrajeron el teléfono celular, sin que alcanzara a darse cuenta, en la reedición de una vieja mecánica, muy usada en otros tiempos.

El sábado, en horas de la madrugada, una chica que se encontraba en el interior de un local nocturno, en un momento que se desplazaba hacia la barra, fue chocada por un grupo de personas, en lo que inicialmente pensó que era una circunstancia propia de un lugar con mucha gente.

Posteriormente se dio cuenta que en el amontonamiento le habían sustraído el celular marca Motorola Moto X Play, de carcasa blanca, el que tenía en el bolsillo trasero de su pantalón.

La Voz de Colón

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!