ZONALES- ARRECIFES- SALIÓ DE LA CÁRCEL Y A LOS DOS DÍAS VOLVIÓ A ROBAR

La Policía de Arrecifes detuvo nuevamente a un delincuente que este domingo protagonizó un robo calificado. Por otro hecho similar había ido preso y salió el viernes.

En la mañana de este lunes, personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Arrecifes realizó tres allanamientos solicitados por el fiscal Martín Mariezcurrena y ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás, a cargo de María Laura Vázquez.

El motivo de los mismos fue un robo calificado ocurrido el domingo en una despensa ubicada en Avenida Belgrano 413, donde un sujeto ingresó con un arma de fuego y se llevó dinero de la caja registradora y mercadería.

A raíz de la investigación llevada a cabo se determinó que el autor del hecho fue Diego Javier Camos, alias “El Quilmeño”, detenido en estos allanamientos, secuestrando en su domicilio mercaderías robadas y la ropa utilizada en el momento del asalto.

Camos había sido detenido por la misma Sub DDI de Arrecifes por el robo calificado a Farmacia Giachino, por lo que fue preso un tiempo y el último viernes recuperó la libertad de la Unidad Penal Nº 3 de San Nicolás. A los dos días volvió a robar con un arma de fuego.

Fuente: arrecifes noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!