ZONALES- ARECO-Accidente en Ruta Provincial 41: Hay 4 arequeros involucrados

El hecho ocurrió pasadas las 6am entre un Seat Leon y VW Gol cuando los vechículos colisionaron de frente.

Ambos son de nuestra ciudad. En el primer vechículo se trasladaba un joven identificado como Antón -quien no habría sufrido heridas-, mientras que en el Gol iban tres jóvenes mujeres de apellido Celli, De Blas y Ribas y un masculino.

Bomberos Voluntarios al llegar al lugar trabajó en la liberación de las chicas que se encontraban atrapadas en el vehículo VW cortando fierros, una de las puertas y un asiento del mismo. Las tripulantes fueron trasladadas al Hospital Emilio Zerboni por ambulancias del nosocomio y de Bomberos y el masculino pudo ser sacado sin problemas por personal de Bomberos.

Según las versiones de los allegados que estaban en el lugar, las tres jóvenes regresaban a San Antonio desde la ciudad de San Andrés de Giles, mientras que Antón salía de una fiesta privada de nuestra localidad. La policía debió cortar la Ruta en ambas manos por el lapso de un poco más de una hora, ya que se trabajaba en el rescate y traslado de las chicas. Luego se debía proceder a las pericias.

Este medio dialogó con el Oficial Cisterna quien expresó que el hecho ocurrió a las 6.10 hs de mañana aproximadamente frente a los galpones de Campisi y que en ese momento no llovía. Además hablamos con el Bombero Juan Vázquez quien indicó que en la Ruta no había ninguna marca, y que la Policía seguramente determinará qué sucedió.

Fuente: Bosco Producciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!