NACIONALES-VIDEO- Habló la mujer que golpeó a un hombre y contó la verdadera historia del caso

En plena vía pública, la mujer atacó violentamente al hombre. Sin embargo, la imagen esconde una historia de violencia de género y amenazas

 

El video del momento generó un gran impacto. En él puede verse el momento en que una mujer golpea violentamente a un hombre en medio de un supuesta discusión de tránsito en plena vía pública de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Sin embargo, la historia detrás de la agresión esconde violencia familiar, amenazas y hasta la intervención de la Justicia.

Resultado de imagen para habló la mujer que golpeó a un hombre y contó la verdadera historia

Tras la difusión de la filmación, la mujer –identificada como Gabriela Rabago– rompió el silencio y explicó el contexto en el que se desarrolló el episodio. En una conversación que mantuvo a través de un chat con el programa de Canal 13, Nosotros a la Mañana, la protagonista del video contó que el hombre al que golpeó es su ex pareja y que la discusión no tuvo nada que ver con el tránsito, tal como se creyó inicialmente.

Según contó, Rabago había denunciado ante la Justicia al hombre por violencia familiar y por eso solicitó una orden perimetral para evitar que se acercara. Pero al parecer, su ex nunca cumplió y, por el contrario, la siguió acosando y hasta la amenazó.

Cansada del hostigamiento del hombre, cuyo nombre es Horacio Néstor, Gabriela reaccionó violentamente cuando éste la perseguía en el auto. De acuerdo con su relato, ese día ella fue al gimnasio para luego dirigirse a la Universidad de La Matanza, donde estudia abogacía.

En medio de un embotellamiento, se bajó del auto y comenzó a increparlo hasta que ocurre lo que se vio en el video: lo golpeó y le pateó el auto. Una amiga de la mujer reveló también al mismo programa que antes de la golpiza Néstor venía siguiéndola y golpeándole el auto.

En un momento, él le enumeró paso por paso todas las actividades que ella hacía, dándole a entender que la seguía todo el tiempo. Gabriela se asustó y decidió reaccionar de la peor manera.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!