Locales-FINALIZÓ EL CICLO “FESTIVALES BARRIALES»

Barriales.6

El cierre tuvo lugar el sábado 4 de febrero en la Plaza Miguel Dávila, ubicada en Av. de Mayo y Bv. Rocha, y contó con una gran convocatoria. Los presentes disfrutaron de la música de intérpretes locales que brindaron shows en vivo y danza folklórica.

 

Durante el mes de febrero se llevaron a cabo los Festivales Barriales en nuestra ciudad. Estos encuentros de música y danza tuvieron lugar en distintos espacios verdes como la Plaza Municipal , Plaza de la Familia , localidad de J. A. de la Peña , que contó con la participación de Autoclásica, artesanos y el Fortín de Pergamino, cerrando el pasado sábado en Av. Rocha y Av. de Mayo con la actuación de numerosos artistas y el cierre a cargo de Fideo Fino para el deleite de chicos y grandes.

Con el objetivo de llevar música y danza a los barrios, este Programa municipal viene desarrollándose todos los veranos, desde el año 1994, y han participado grandes artistas de la talla de Suna Rocha, Laura Albarracin, Liliana Herrero, y Franco Luciani.

Este veranos del 2017 tuvo una particularidad, se contó con la participación de artistas plásticos que realizaron obras en vivo, durante el desarrollo del evento. Sus trabajos serán donados a los Centros de Atención Primaria de la Salud de Pergamino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!