Zonales-Expoagro reabre sus puertas tras el temporal: irán Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Expoagro 2017. Vista del frente del predio sobre la ruta 9 en la ciudad de San Nicolas. La expo quedo suspendida por el d’a de hoy por las fuerte tormenta. 09.03.2017 Foto. Maxi Failla

El viernes cambia el horario de inicio y comienza a las 11 hora. Luego de las intensas lluvias, la feria estará abierta un día más y cerrará el sábado.

Expoagro reabre sus puertas tras el temporal: irán Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Expoagro 2017: La expo quedo suspendida por el día hoy la tormenta.Foto. Emmanuel Fernandez

Durante el día de hoy, los equipos técnicos de Expoagro junto a los expositores, con el apoyo de la Municipalidad de San Nicolás, trabajaban en el acondicionamiento del predio. «Una vez más, la agroindustria argentina pone de manifiesto su gran capacidad para seguir adelante y sobrepasar los desafíos que nos presenta la naturaleza», señalaron.

Expoagro reabre sus puertas tras el temporal: irán Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Expoagro 2017: La expo quedo suspendida por el día hoy la tormenta.Foto. Emmanuel Fernandez

De acuerdo con la información difundida, «la reapertura de la exposición implica un gran esfuerzo por parte de expositores y organizadores, pero prevalece la voluntad de mantener vigente el gran clima de negocios y optimismo vivido en las dos primeras jornadas».
En este período se comercializaron más de $ 6.500 millones gracias a la fuerte oferta crediticia de la banca pública y privada que participa de Expoagro, y de la Ronda de Negocios Internacional, indicaron desde Expoagro. En el día de hoy, el remate de Campos y Ganados, con más de 20.000 cabezas, se está desarrollando en el Hotel Colonial de San Nicolás.Las actividades de la feria se trasladan hoy a San Nicolás y Rosario

La exposición se realiza en la Ruta Nacional 9, KM 225, en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!