ZONALES- ARECO- Trágica mañana: un hombre de 40 años golpeó a su mujer y se quitó la vida

El hecho ocurrió esta mañana. La víctima es Francisco Vargas. Hace instantes lo confirmó el secretario de seguridad Francisco Lobos.

De las declaraciones del Secretario de Seguridad Franciso Lobos se desprenden los siguientes hechos:

En la mañana de hoy se recibe un llamado a as 8:40 hs.  informando del fallecimiento de un masculino en Mitre 74 trás  el cuál se hacen presentes al autoridades policiales comprobando que se trata de un hombre de apróximadamente 40 años.

El fallecido Franciso Vargas habría protagonizado una discusión con su pareja en la finca ubicada en Mitre 70, circunstancia en la cuál golpea a la mujer en la cabeza con lo que puede ser un palo de hockey o de baseball ocasionándole un corte.

Acto seguido Vargas se traslada a la casa contigua ubicada en Mitre 74, donde decide quitarse la vida por ahorcamiento usando para tal fin un tirante de una galería.

Se trata como un hecho de violencia de género.

La agredida Silvia Fernández de 28 años se encuentra en el Hospital Emilio Zerboni   siendo atendida con las curaciones respectivas y no hay informaciones aún sobre su estado de salud.

Hay 4 hijos menores que no se sabe si son en común de la pareja, uno de ellos halló a Vargas en la circunstancia antes mencionada.

Por lo que trascendió habría un perímetro solicitado por la mujer pero no existe denuncia posterior de que se haya incumplido.

Policía científica trabaja en el lugar para esclarecer los hechos.

Fuente: Daniel Bosco Producciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!