NACIONALES- Una mujer policía embarazada fue asesinada de un balazo y detuvieron a su marido

Ocurrió en Morón. La víctima tenía 26 años. El hombre, un oficial exonerado, dijo que se disparó ella misma “por accidente”

La mujer murió de un tiro en el pecho

La mujer murió de un tiro en el pecho

Una joven oficial de la Policía Local de Morón, embarazada de seis meses, murió de un balazo en el pecho mientras se encontraba con su esposo, un ex integrante de la fuerza de seguridad bonaerense, quien cumplía arresto domiciliario por otro crimen.

La víctima fue identificada como Natalia Elizabeth Fernández, 26 años, quien murió ayer, poco después de las 9, en una casa ubicada en la calle Perdriel al 800, en la localidad de El Palomar, en el partido de Morón.

Su pareja, Maximiliano Fantino (31), declaró a la Policía que Fernández manipulaba su arma reglamentaria que se accionó en forma «accidental» y recibió una herida en el pecho, versión que no convenció a los investigadores, por lo que quedó detenido.

La víctima murió cuando era asistida en el Hospital Posadas y los médicos no pudieron salvar al bebé que gestaba. Fantino se encontraba con arresto domiciliario porque en abril de 2016, siendo integrante de la Policía Local de Esteban Echeverría, mató a un hombre de 30 años de un disparo en el pecho en el barrio Villa Rita, de Lomas de Zamora, en dudosas circunstancias.

La muerte de la agente, que tenía una beba de un año junto a su pareja, es investigada por personal de la comisaría sexta de Morón. Según dijo otra uniformada al diario Crónica, el episodio aún es confuso y no se pudo determinar cómo murió la mujer.

«La femenina recibe un disparo en el pecho con su beba a upa. Entra llamado al 911 como femenina con herida de arma de fuego y llegado al lugar se traslada al hospital Posadas», relató.

«No sé si se pelearon, eso se esta tratando de determinar. La femenina falleció y la criatura que estaba en neo también. El esposo esta siendo investigado. Ellos viven juntos, tienen una nena», sostuvo la oficial, quien recordó: «Se dicen muchas cosas y la situación es confusa. El marido dice que se disparó sola, pero ella tenía su bebé en brazos».

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!