LOCALES- Pérdidas totales en una vivienda por un incendio

En las primeras horas del domingo, los móviles 22 (cisterna) y 23 del cuartel central de Bomberos Pergamino, acudieron un llamado por el incendio de una vivienda en calle Mendoza al 200.

Pérdidas totales en una vivienda por un incendio

Al llegar al lugar, la casa ardía en llamas y tuvieron un intenso trabajo los bomberos Ricardo Esteban, Leandro Esteban, Gisella Cacciatore, Ariel Ardiz, Agustín Velardo, Tomás Troia, Carlos Rossini y Andrés Gallardo.

Luego de más de una hora  pudieron extinguir las llamas pero las pérdidas en la casa fueron prácticamente totales. Ahora se investiga los motivos por los cuales se inicio el voraz fuego.

 

Todo comenzó alrededor de las 5:35 cuando un efectivo de la Patrulla llamó al cuartel para dar aviso del incendio. En ese momento acudió rápidamente la dotación del móvil 23 que estaba trabajando en la Peatonal San Nicolás ya que autores ignorados habían encendido tachos de residuos. Luego se sumó la cisterna. También colaboraron en el lugar los móviles de patrulla municipal cortando el tránsito en las cercanías a la vivienda incendiada. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, en el momento en que se produjo el siniestro no había moradores en la casa.

Fuente: SEMANARIO EL TIEMPO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!