ZONALES- Conductor en estado de ebriedad causó choque fatal en Cucullú

La tarde del jueves entristeció a la comunidad entera cuando a las 18.15 horas un imprudente automovilista en estado de ebriedad atropelló a un joven de 22 años causándole importantes heridas que determinaron su fallecimiento horas después.

Según fuentes policiales Mario Heiman, conductor del Volkswagen color rojo y oriundo de Villa Ruiz, se cambió de carril encontrándose con el joven Eduardo Crespín (22) que se trasladaba en su motocicleta 110 c.c. El vecino de la localidad, único hijo y sostén de su familia, regresaba a su hogar luego de culminar con su jornada laboral en una empresa metalúrgica local.

Heiman, que según testigos venía haciendo zig zag por la cinta asfáltica, dio 1.86 en el test de alcoholemia. Casi tres veces más que lo permitido. Algunas versiones indican que el conductor esquivó uno de los tantos pozos que tiene el acceso, aunque claro está que en esa condición manejar con reflejos plenos es imposible.

El joven Eduardo Crespin y el acceso donde ocurrió el accidente.

Cerca de las 21.30 horas en el Hospital Municipal Eduardo Crespín falleció como consecuencia de las importantes heridas causadas en el impacto. El imprudente conductor quedó detenido y a disposición de la justicia.

Fuente: Info Ciudad SAG

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!