LOCALES-FATAL MOTÍN EN COMISARIA, 7 MUERTOS

Siete detenidos fallecieron mientras que otro  resultó gravemente herido a raíz de las quemaduras provocadas por un incendio

Siete presos murieron esta tarde y al menos otro resultó gravemente herido por quemaduras a raíz de un incendio ocurrido durante un motín en la comisaría primera de nuestra ciudad. Según se pudo saber en el lugar había 19 personas detenidas.

El fuego se produjo en el sector de calabozos cuando uno de los internos prendió fuego un colchón. Bomberos acudieron al lugar y, tras sofocar el incendio, encontraron a siete personas muertas. Los fallecidos fueron identificados como Sergio Filiberto, Federico Perrotta, Alan Córdoba, Franco Pizarro, Jhon Mario Carlos, Juan Carlos Cabrera y Fernando Emanuel Latorre.


 

Vídeo: Portal Pergamino

Los cuerpos fueron retirados del lugar pasadas la 1 de la madrugada para ser trasladados a la ciudad de Junin donde se les practicara las autopsias. En tanto, el resto de los detenidos fueron derivados a otra sede policial.

Tras la lectura del listado de personas fallecidas se registraron incidentes entre familiares de las víctimas y personal policial que debió reprimir con balas de goma.

En el lugar se hizo presente el fiscal de la causa, Nelson Mastorchio, de turno en el Departamento Judicial Pergamino, y familiares de los detenidos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!