INTERNACIONALES- «Señora, parece que tiene un mal día, ¿puedo darle un abrazo?»: el momento en que un chofer salva a una suicida

EEUU- El hecho sucedió en un puente de Ohio. El conductor del autobús salvó a la mujer de una muerte segura

Damone Hudson conducía su autobús por Main Street Bridge cuando observó algo que lo perturbó. Una mujer estaba parada al borde del puente sosteniendo una mochila azul y con intención de lanzarse al helado río Great Miami en el centro de Dayton, Ohio.

Hudson sintió que debía ayudarla. Que debía intentar salvar a esa mujer que parecía decidida a terminar con su vida. Entonces, detuvo la marcha del vehículo con los pasajeros aún en su interior. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad interior del autobús.

El conductor abre la puerta de ingreso del transporte y le dice a la mujer, con voz calma: «Señora, ¿por qué no vuelve de este lado de la barandilla?«. Sin recibir una señal ni respuesta por parte de la suicida, Hudson baja del vehículo y vuelve a repetir la pregunta, ahora pidiéndole que lo haga por él. Sin obtener respuesta, insiste y desciende. El audio ya no puede distinguirse. Luego, el ruego del conductor continuó, aunque no quedó grabado: «Señora, parece que está teniendo un mal día. ¿Puedo darle un abrazo?«.

En diálogo con Fox 45 de Ohio, Damone contó que mantuvo un extenso diálogo con la mujer hasta que pesonal del Departamento de Policía de Dayton llegaron hasta el lugar pocos minutos después. «Es uno de nuestros mejores conductores«, dijo Jason Allen, el jefe de Hudson, quien lo felicitó por su accionar.

Tras el incidente y al ver que la mujer fue puesta a salvo, el hombre continuó con su recorrido, sabiendo que había salvado una vida.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!