Video-Imagenes impactantes robo y muerte en San Pedro

Un oficial muerto y dos con heridas leves, además de la aprehensión de dos ladrones, fue el saldo de un robo que tuvo lugar la tarde de este martes en pleno centro de San Pedro, cuando los delincuentes ingresaron a robar en el local denominado «Taibo», ubicado sobre la calle Mitre al 900. 

Pasadas las 16 se recibe la alerta por el robo que estaban realizando dos delincuentes en el local comercial, tras lo cual arriban los uniformados, que los sorprenden aún en el interior, mientras mantenían maniatado al dueño del local, momento en que comienza un forcejeo para luego pasar a una persecución y tiroteo, con el lamentable saldo.

Uno de los policías, el suboficial Gabriel Reyna, de 40 años, recibió tres disparos, dos de los cuales impactaron en su cabeza y en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal, aunque falleció a las pocas horas por la gravedad de las heridas. «Hicimos estudios e intentamos recomponer la situación, pero la herida de arma de fuego en abdomen es la que le ha provocado el fallecimiento, porque ciertos proyectiles generan un verdadero destrozo en los órganos internos», explicó el jefe de Guardia, Pablo Picchioni, según recoge La Opinión.

Los otros dos uniformados afectados, Patricia Melgar y el oficial Miguel Coronel, sufrieron heridas leves que fueron tratadas en el mismo centro asistencial. Por su parte, uno de los delincuentes fue apresado en un comercio de la calle Pellegrini en el que intentó refugiarse, mientras que su cómplice se escondió en el Edificio Mitre, que fue rápidamente rodeado por los efectivos de la fuerza.

El comisario Dante Paolini, al confirmar el deceso, aseguró que «estamos mal de ánimo y en una situación bastante comprometida. Tenemos al personal absolutamente quebrado, porque se nos fue un soldado».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!