LOCALES- TRABAJOS INTEGRALES EN EL BARRIO 9 DE JULIO

RESPUESTA A VECINOS- Con el objetivo de optimizar los servicios, mejorar la calidad de vida de los vecinos y apostar a un Pergamino seguro en materia vial

9 de julio

 

Días atrás el Municipio realizó diversas tareas en el Barrio 9 de julio.

9 de julio.1

Los trabajos fueron integrales e incluyeron la colocación de carteles nomencladores, demarcación de arterias y pintura de lomas de burro y cordones de color amarillo para aquellas zonas en las que se prohíbe estacionar o bien se consideran de exclusión, como las esquinas.

9 de julio.2

Las tareas estuvieron a cargo de la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Estudio de Tránsito y Señalización Vial, y se realizaron con el objetivo de señalizar las calles de la ciudad y organizar el tránsito vehicular.

9 de julio.3

Las nuevas señales informativas conforman la señalética vertical del escenario vial y facilita a los conductores la rápida identificación de los nombres y la altura de las distintas arterias.
Asimismo, la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo en esta zona de la ciudad la limpieza de desagües, colocación de tapas de cloacas, desmalezamiento en las áreas lindantes al arroyo, como así también tareas de bacheo en las calles del barrio.

9 de julio.4

Todas estas obras se ejecutaron entre diversas áreas del municipio, trabajando en equipo y cumpliendo con los reclamos de los vecinos del sector.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!