ZONALES- Dos aprehendidos por un robo calificado en General Arenales

ROBO E INTIMIDACIÓN CON UN ARMA BLANCA

Dos aprehendidos por un robo calificado en General Arenales

Al mediodía de hoy, en la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales un hombre denunció que  en circunstancias en que se hallaba en la intersección de Ruta Nro. 65 y Guido Spano, fue abordado por dos sujetos quienes mediante intimidación con un arma blanca le sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo.

Abocados inmediatamente a la búsqueda de los delincuentes, de averiguaciones practicadas, testimonios recabados y material fílmico obtenido, personal de la Comisaria local determinó la autoría del hecho por parte de dos hombres, ambos de 22 años de edad y residentes de esa localidad.

robocalificadoarenales8

Inmediatamente el Juzgado de Garantías N° 2 de Junín autorizó realizar dos allanamientos en la urgencia en dos domicilios de esa ciudad, uno ubicado en calle Dr. Lerda donde secuestraron la totalidad del dinero sustraído a la victima como así también la vestimenta utilizada durante la comisión de ilícito; y el ultimo allanamiento, un inmueble de calle José León Suárez, secuestraron el teléfono celular sustraído, prendas de vestir y el cuchillo utilizado en la comisión del hecho.

robocalificadoarenales7

También secuestraron una moto Mondial 110 cc roja en la cual los delincuentes se habían movilizado.

En ambos domicilios el personal policial detuvo a los moradores y autores del ilícito quienes fueron trasladados a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin fueron procesados por “Robo calificado por el uso de arma blanca”.

robocalificadoarenales6

robocalificadoarenales4

robocalificadoarenales3

robocalificadoarenales1

Fuente: JUNÍN 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!