NACIONALES- Había ido a comer un asado con amigos y lo mataron en una entradera

El hombre tenía 38 años y lo asesinaron cuando el grupo se enfrentó con los delincuentes. Ocurrió en Ciudadela

Empresario asesinado entradera Ciudadela 770

Miguel Ángel Fernández, de 38 años, fue asesinado de un balazo en el pecho en una entradera en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde estaba comiendo un asado en la casa de un amigo.

El crimen se produjo anoche a las 22:30, en una vivienda ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen al 1000, entre Abdón García y San Roque, de Ciudadela Norte, partido de Tres de Febrero.

Según determinaron los investigadores, todo comenzó cuando Fernández, dueño de una empresa de logística, se hallaba en la casa de su amigo, de nombre Walter, quien lo había invitado a comer un asado con otros amigos.

En esas circunstancias, entre tres y cuatro delincuentes armados vieron que estaba la puerta abierta y lograron ingresar a la vivienda.

Al ver lo que sucedía, el grupo reaccionó a los gritos y arrojó sillas a los ladrones, quienes se fugaron tras la respuesta. Sin embargo, durante el escape habrían disparado hacia el interior de la casa y uno de los tiros dio en el pecho de Fernández.

La víctima cayó al piso y fue auxiliado por sus amigos y vecinos, quienes inmediatamente lo cargaron en uno de los autos y lo llevaron al Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, donde murió unos minutos más tarde mientras estaba siendo atendido.

Los delincuentes escaparon del lugar sin lograr robar nada y por estas horas son intensamente buscados por la policía de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de San Martín.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!