LOCALES- Susto en una estación de servicios por el incendio de un auto

INTERVENCIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
El lunes a las 21:15, en la Axion de avenida Illia y ruta 8, se iniciaron las llamas en el motor de un automóvil Ford Fiesta con sistema de GNC. Un playero inició el combate del foco ígneo con un matafuego hasta el arribo de una dotación de Bomberos a bordo del móvil 23-

Susto en una estación de servicios por el incendio de un auto

El incendio de un auto en la playa de expendio de combustible de una estación de servicios generó zozobra entre los empleados, clientes y transeúntes que se encontraban en inmediaciones de la firma Axion de ruta 8 y avenida Intendente Ernesto Illia, el lunes a la noche.

El siniestro se registró a las 21:15 del lunes cerca de las islas de los surtidores, cuando en el motor de un automóvil Ford Fiesta se inició fuego por un presunto desperfecto eléctrico.

Desde la empresa llamaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios e iniciaron un protocolo de emergencia evacuando el lugar y un playero tomó la iniciativa de atacar el foco ígneo con un mata fuego.

En pocos minutos arribaron los rescatistas, a bordo del móvil 23, y lograron extinguir las llamas del motor y evitar que el fuego se propaara dentro de ese predio con tanto riesgo.

Luego de extinguir el fuego siguieron irrigando el motor del vehículo con sistema de GNC para evitar que quedara algún foco ígneo. Finalmente, los miembros de la brigada rescatista evacuaron el lugar y los encargados de la empresa removieron el vehículo.

Fuente: SEMANARIO EL TIEMPO

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!