LOCALES- Delincuentes asaltaron a jubilados mientras dormían

Tres sujetos armados sorprendieron un hombre de 77 años y su esposa de 76, mientras se encontraban durmiendo en el interior de su casa de Irlanda al 1.300. Les sustrajeron 4 mil pesos; 50 dólares y un celular.

Resultado de imagen para foto de delincuentes enmascarados

El domingo a la madrugada los integrantes de un matrimonio de jubilados fueron víctimas de un robo a mano armada por parte de tres sujetos que los sorprendieron mientras dormían.

Los delincuentes abordaron a los dueños de casa en la habitación matrimonial de la prpiedad de Irlanda al 1.300, el domingo a las 6:20.

El hombre de 77 y la mujer de 76 se despertaron con los tres malvivientes rodeándolos y apuntándoles con un arma de fuego.

Al dueño de casa lo maniataron y a la esposa le exigieron que les entegara el dinero que atesoraba y las pertenencias de valor. De esta manera, se apoderaron de 4 mil pesos; 50 dólares y un teléfono celular.

Antes de escapar, los asaltantes le permitieron a la mujer que desatara a su marido y escaparon de la finca por la puerta del frente.

Según pudieron reconstruir los investigadores, estos asaltantes ingresaron tras quitar un vidrio que comunica la cocina de la finca con el patio.

Fuente: Semanario El Tiempo de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!