ZONALES- ARECO- Malas condiciones ¿climáticas?: La visita de Macri y Vidal que no fue

?????????????????????????????????????????????????????????

La jornada de timbreo en la que iban a participar el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y la vicepresidenta Gabriela Michetti, en nuestra localidad, fue suspendida. La excusa, las malas condiciones climáticas.

Macri y Vidal se ausentaron del 'timbreo' por "lluvia" en San Antonio de Areco

Macri y Vidal se ausentaron del ‘timbreo’ por «lluvia» en San Antonio de Areco

Más allá de la suspensión de la actividad central en la que iba a estar el Presidente, el timbreo se llevó a cabo en distintas provincias como Córdoba, San Juan, Catamarca y Río Negro, donde dirigentes locales de Cambiemos compartieron sus experiencias con los vecinos a través de las redes sociales.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estuvo reunido con vecinos en un club del barrio de Villa Pueyrredón: “Escucharlos es fundamental para seguir avanzando”, escribió en Twitter.

Concejal Miguel Amadeo (PRO)

Concejal Miguel Amadeo (PRO)

El viernes por la noche los dirigentes locales estaban trabajando en establecer un punto de encuentro y elegir el barrio donde el presidente, la vice y la gobernadora pudieran establecer el diálogo con los vecinos. En principio la idea de llegar a San Antonio de Areco tiene que ver con la designación del equipo de trabajo de Vidal, según consignó el concejal Miguel Amadeo. “María Eugenia ha recorrido una gran cantidad de distritos”, agregó el edil recién llegado a las filas del PRO.

A pesar de que la gobernadora tiene una buena relación con el intendente Durañona -lo que parecía un oportuno momento para su llegada a la ciudad-, los dirigentes locales de la oposición -Cambiemos- se quedaron esperando a sus máximos referentes en la entrada a la ciudad.

Ante la posible visita (que no existió), no estaba programado un encuentro con el jefe comunal kirchnerista, informó Amadeo. “Cuando la gobernadora recorre los distintos distritos en este marco de ‘timbreos’, es una relación directa de ella con los vecinos al margen de los funcionarios, intendentes, senadores y diputados”. “Ese es el esquema; ella -Vidal- es muy cuidadosa en que se respete, porque quiere generar un ámbito de intimidad”.

Por el momento el arribo quedó suspendido. Habrá que esperar al próximo ‘timbreo’, y cruzar los dedos para que las condiciones climáticas sean las mejores.

Fuente: Bosco Producciones
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!