LOCALES- CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UNA MUJER POR UN SUPUESTO CASO DE SOBREDOSIS

EN EL BARRIO OESTE MARTIN ILLIA

La víctima se llamaba Silvina Luján Herrera, tenía 38 años y falleció en su casa, donde se encontraban también su novio e hijas. Estos admitieron ante la Justicia que había consumido estupefacientes y que en un momento de la mañana empezó a convulsionar. Cuando llegó la asistencia médica, cerca de las 11:00, ya era tarde.

La Justicia investiga la trágica muerte de una mujer de 38 años ocurrida en su vivienda en la que la víctima, según admitieron testigos, habría consumido estupefacientes.

Silvina Luján Herrera vivía en la esquina de Belgrano y Alberdi, en el Barrio Oeste Martín Illia, junto a sus hijas y en la mañana de ayer encontró la muerte de un momento a otro. Y de acuerdo al testimonio de las personas que estaban con ella, se cree que falleció producto de una sobredosis.

Así lo confirmaron los investigadores a cargo de la causa, quienes agregaron que Herrera, estaba en el domicilio junto a su novio e hijas. Fueron éstas quienes advirtieron a su madre protagonizar un episodio similar a un ataque de epilepsia, minutos antes de las 11:00 y decidieron llamar a una ambulancia. Lamentablemente, los profesionales médicos encontraron a la mujer sin signos vitales.

Foto: Agostina García

Foto: Agostina García

Foto: Agostina García

Foto: Agostina García

Minutos antes de morir, Silvina Luján Herrera1 habría sufrido convulsiones, lo que le generó la muerte por asfixia, según se desprende del informe preliminar de autopsia efectuada ayer, a última hora de la tarde, en el Hospital Interzonal General de Agudos “San José”.

El caso recayó en la Fiscalía Nº 8 del Departamento Judicial Pergamino y el expediente quedó a cargo del doctor Pablo Hernán Santamarina, quien por la gravedad del hecho, dispuso la extracción sanguínea del novio de la víctima, además indagar de manera inmediata a las personas que permanecían en el domicilio al momento del deceso de Herrera.

Por ahora, la causa está calificada como “Averiguación de causales muerte”.

La muerte de la mujer generó conmoción en el sector oeste de la ciudad y sobre todo en varias personas de esa edad.

 

Fuente: PRIMERA PLANA de Pergamino

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!