ZONALES- JUNÍN- Tres incidentes viales en media hora y bajo la lluvia

Tres accidentes con apenas de cinco a diez minutos de diferencia ocurrieron en distintos lugares de la ciudad ayer mientras caía una fuerte lluvia en Junín. Todo fue entre las 20 y las 20.30 y dejaron como consecuencia tres personas que fueron conducidas al Hospital Interzonal por ambulancias de Intermed.

FOTOS ACCIDENTE BENITO DE MIGUEL Y SELERINO

accidenteselerino}

accidenteselerino2

accidenteselerino3

accidenteselerino4

accidenteselerino6

accidenteselerino8

El primero de ellos fue en avenida San Martín y Quintana donde una joven que conducía una moto Corven habría perdido el control de la misma y cayó al pavimento, por lo que debió ser asistida y trasladada por la ambulancia de Intermed al Hospital Interzonal de Agudos, mientras que la moto quedó al cuidado de un vecino del lugar.

FOTOS ACCIDENTE PRIMERA JUNTA Y SIRIA

accidenteprimerajuntasiria1

accidenteprimerajuntasiria2

accidenteprimerajuntasiria4

Casi al mismo momento, en avenida Benito de Miguel y Selerino, pasando la ruta nacional 7 hacia Los Almendros, Martín Alberto Lucas, también cayó al pavimento con su moto Honda Rap 110 color negra cuando frenó intentando esquivar una VW Surán color blanca conducida por Julio César Guitto.

El motociclista habría apretado los frenos de la moto para esquivar a la Surán pero cayó al asfalto. Lucas fue trasladado al Hospital por otro móvil de Intermed.

El tercer incidente vial ocurrió en Primera Junta y Siria donde una moto conducida por Melina Vanesa Lavin colisionó contra un automovil y la conductora de la moto fue trasladada también al “Abraham Piñeyro” para su atención y control.

Fuente: JUNÍN 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!