NACIONALES- En San Justo, le robaron el auto a un hombre con su hija de 6 años adentro

El ladrón la «tiró» del vehículo una cuadra más adelante cuando se dio cuenta que estaba en el asiento trasero.

Alfredo Oscar Benítez es repartidor de pizzas. Estaba entregando el último pedido anoche, poco antes de las 12, en una casa de Pampa al 3800 en la localidad bonaerense de San Justo. Como ya iba a volver a la suya lo acompañaba en el auto su hija Mía, de seis años, en el asiento trasero.

Fue un momento de distracción, un minuto en el que mientras tocaba timbre dejó el auto con la puerta abierta y la nena sentada adentro. Fue suficiente para que un ladrón aprovechara la oportunidad y se subiera, lo pusiera en marcha y escapara sin darse cuenta que la chica seguía en la parte de atrás.

Una cuadra le llevó darse cuenta que no se había llevado solamente el vehículo. «Bajó la marcha y tiró a la nena«, contó una vecina en TN. Mía pedía a los gritos por su papá y fueron los misma gente del barrio la que se apuró a rescatarla y llevarla de vuelta con él.

«Llamamos a la policía pero nunca aparecieron», afirmó la misma mujer que además manifestó sentir mucha bronca por lo que había pasado y por el estado de indefensión en el que los dejaron. Horas más tarde encontraron el Fiat Uno abandonado cerca de la Villa Puerta de Hierro en el mismo partido bonaerense.

El antecedente

Hace tres días, la policía detuvo en «Fuerte Apache» a tres jóvenes sospechados de ser los responsables de un hecho muy similar ocurrido el pasado 29 de enero en Ramos Mejía.

Eran cerca de las 22.30, en la esquina de las calles Pringles y General Conesa, cuando los ladrones le robaron a una mujer su Renault Sandero, en cuyo asiento trasero llevaba a su bebé de seis meses en una sillita.

Al advertir la presencia de la criatura, la arrojaron a la calle en movimiento por una ventanilla y escaparon.

Fuente: TN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!