NACIONALES- Fiesta de cumpleaños terminó con un asesinato en San Rafael

Ramón Escudero recibió al menos cuatro puñaladas. El hecho ocurrió en Villa Atuel. Hay tres detenidos.

imagen

Archivo Los Andes

Un hombre que había participado de una fiesta de cumpleaños terminó asesinado en un bar de San Rafael, mientras compartía una copas con otros invitados.

La víctima fue identificada como Ramón Escudero (38), quien falleció en un hospital, tras recibir al menos cuatro puñaladas.

Escudero fue uno de los invitados a un cumpleaños que se celebró el sábado por la noche en un bar ubicado en La Izuelina, paraje del distrito sanrafaelino de Villa Atuel, en San Rafael.

Algunos invitados al festejo decidieron alargar el cumpleaños en otro bar cercano. Cerca de las 14 de ayer Escudero y un joven de 22 años comenzaron una discusión verbal que terminó con una pelea con cuchillos.

Escudero se llevó la peor parte: recibió dos heridas de importancia. Fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear en estado crítico. Al llegar a la guardia le diagnosticaron herida de arma blanca en la espalda que le llegó a perforar el pulmón izquierdo. En el cuello tenía otra importante herida y dos mas, por detrás, en la nuca.

Pese a esfuerzo de los médicos, el hombre falleció cuando estaba en el quirófano.

Efectivos de la comisaría 26 de Villa Atuel detuvieron como presunto autor de hecho a J. A. (un joven  de 22 años),  y a otros dos sospechosos.

Suicidio en el ex-Cose

Por otra parte, desde la dirección de Responsabilidad Penal Juvenil se informó ayer por la tarde que falleció un joven 17 años perteneciente al sector D «internación psiquiatra» del ex-Cose.

Fuente: LOS ANDES

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!