ZONALES- LUJÁN- Tras un vuelco en la Ruta 6, falleció una nena de casi 2 años

Dos vehículos se despistaron con pocos minutos de diferencia a causa del mal estado del pavimento.

accidente lujan

Una nena de casi 2 años falleció tras un vuelco ocurrido en la ruta 6. Entretanto, una mujer de 29 años y otra menor debieron ser trasladadas. Si bien la menor fue llevada aún con vida al Hospital, falleció minutos más tarde, según confirmaron a Luján en línea fuentes de bomberos y policía.

Trascendió que la menor fallecida es de nombre Delfina Pinati y tenía 1 años y 9 meses. La niña habría salido despedida al momento del vuelco. Entretanto los padres y otro menor que viajaba en el mismo vehículo, recibieron politraumatismos y se recuperan tras ser atendidos por los médicos.

La policía confirmó que la Chevrolet Meriva, patente IYH277, era conducida por Matías Pinatti de 37 años acompañado por su esposa Lorena Yanel Berzuk de 29 y los dos menores de edad. Pinatti es militar y reside en el barrio Militar de Oficiales de Junín de los Andes.

Todo ocurrió cuándo dos autos volcaron pasado el mediodía del sábado a la altura del kilómetro 161,500 sentido a Cañuelas de la ruta 6 (cerca de Cartocor). Esta semana se produjo otro accidente similar a en la misma zona.

En el primer hecho un Chevrolet de color rojo perdió la estabilidad y se dio vuelta sobre la banquina. Sin embargo sus ocupantes no necesitaron ser hospitalizados. Instantes después, un Chevrolet Meriva del color gris corrió la misma suerte, aunque con trágicas consecuencias.

El deterioro de la carretera obliga a los conductores a esquivar pozos constantemente y ello motiva arriesgadas maniobras.

Fuente: Bosco Producciones con información de Luján en Línea

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!