NACIONALES- Encontraron cocaína en la sangre de un bebe de 14 meses

El pequeño también mostraba signos de violencia física; su madre confesó que era adicta a las drogas

Encontraron cocaína ne la sangre de un bebé en Córdoba

Encontraron cocaína en la sangre de un bebé en Córdoba. Foto: AP

A un bebe de 14 meses le detectaron cocaína en sangre y lesiones físicas, por este motivo se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Córdoba. La madre, de 25 años, admitió ante la Justicia que es adicta a las drogas.

La fiscal Mercedes Balestrini ordenó la internación de la mujer en un neuropsiquiátrico, informó radio Cadena 3. Por su parte, el padre fue imputado en la causa por cargos vinculados con las lesiones que presentaba el niño.

Según informó el diario La Capital, el caso fue detectado a fines de enero pasado por un policía, quien vio a la madre y al bebe en la peatonal del centro de la ciudad de Córdoba. El agente consideró que la mujer tenía una actitud sospechosa y cuando se acercó notó que el niño no se encontraba en buen estado.

Ante la situación, el policía lo quitó el bebe a la madre y dio intervención a la justicia, tras lo cual el fiscal Rubén Caro ordenó la detención e imputación de la madre.

Poco después del inicio de la causa, comenzó a intervenir en el caso la fiscal Balestrini, quien, tras determinar que la mujer es adicta a las drogas, la derivó a un centro de salud.

El bebe permanecía ayer internado en el Hospital de Niños de la capital cordobesa, pero no corría peligro de vida.

 

Fuente:LA NACION

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!