Locales-Intentaron linchar a un sujeto que desvaneció de un golpe a un bebé de 4 meses

dfbcb3por-que-un-hombre-golpea-y-como-detectarlo-159153-jpg700x0

El lunes a la tarde, vecinos, familiares y allegados de una joven madre de 18 años intentaron linchar a un sujeto de 19, quien minutos antes había desvanecido de un golpe a la beba de cuatro meses que ella cargaba consigo.

Paradójicamente la Policía tuvo que ir a rescatar a un hombre golpeador para preservar su integridad ante el presunto ataque de vecinos, familiares y allegados de una joven de 18 años, a quien este sujeto golpeó cuando cargaba a su beba en la calle y desvaneció a la nenita.

Los uniformados fueron convocados por el mismo agresor para que lo arrestaran por temor a que la gente que se encontraba frente a su casa lo lincharan.

Esta intervención policial del Comando de Patrulla se registró cerca de las seis de la tarde del lunes pasado en Martín Granados al 600, según surge de las actuaciones policiales.

Esa es la casa del imputado devenido en víctima ante el rechazo de la comunidad ante el acto violento que tuvo contra su ex pareja, la joven de 18 años y su beba de cuatro meses.

Aparentemente, la discusión entre los dos ex novios se dio en inmediaciones de Felipe Ibarra y Mandarino, minutos más tarde de las 17:00 del lunes.

Los intercambios verbales subieron de tono y este sujeto utilizó la agresión física para imponer su supremacía contra la joven y uno de los golpes que irían dirigidos a la joven impactaron en la beba, que la madre cargaba en sus brazos.

La mujer regresó a su casa de Artigas al 1.200 porque la bebé se desvaneció. A ese domicilio concurrió una ambulancia y los móviles del Comando de Patrulla. El vehículo de emergencias médicas trasladó a la beba al Hospital «San José», donde la reanimaron y le practicaron los estudios correspondientes.

Afortunadamente el devanecimiento fue momentáneo y no le dejó secuelas a la menor; pero si generó un gran rechazo entre los familiares, allegados y amigos; quienes acudieron a golpearle el frente de la cas y pedirle explicaciones de lo sucedido.

La fiscal Karina Póllice inició un proceso penal contra este sujeto por el delito de lesiones leves en el marco de la Ley de Violencia de Género (que agrava las penas en el caso de haber condena). La calificación legal no alcanza para requerir una medida restrictiva de detención; por ese motivo al terminar las actuaciones penales iniciales en la Comisaría Tercera ha regresado en libertad a otro domicilio; por temor a ser linchado.

Fuente:semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!