NACIONALES- Se estrelló una avioneta en Buenos Aires y hay cinco muertos

Ocurrió en la localidad de Marcos Paz. Entre los fallecidos hay dos niños. La aeronave se estrelló apenas despegó de una estancia.

imagen

La avioneta se estrelló a poco de despegar y sus ocupantes murieron en el acto. | DyN

Cinco personas murieron tras estrellarse la avioneta en que viajaban en el municipio bonaerense de Marcos Paz, informaron autoridades de esa comuna, quienes precisaron que se trata de un matrimonio y una amiga de la pareja y de dos menores de edad de los cuales aún se desconoce la relación con los ocupantes de la aeronave.

«El accidente ocurrió en la estancia del matrimonio, de apellido Fiorito, y en la avioneta viajaban además una amiga y dos niños de quienes se desconoce aún sus identidades», detallaron a Télam fuentes de la Subsecretaría de Comunicación de Marcos Paz.

El hecho ocurrió el mediodía de ayer cuando el dueño del establecimiento rural despegó de su estancia e inmediatamente sufrió un desperfecto mecánico y cayó a tierra, a unos 20 metros de la pista de aterrizaje que tiene el campo, explicaron voceros policiales.

«Cuando llegamos ya habían fallecido todos los ocupantes», dijo a Télam Alejandro Ibarra, jefe de Bomberos de Marcos Paz, que con tres dotaciones llegó a la zona rural cercana a la ruta 3, a 48 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En el lugar trabaja personal de Policía Científica de Mercedes con intervención del juzgado federal de Morón.

 

Fuente: LOS ANDES

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!