ZONALES- JUNÍN- En Junín interceptan autos adulterados con pedidos de secuestro en La Matanza y Malvinas Argentinas

En operativos realizados por la DDI Junín, se interceptaron en la vía pública dos vehículos con pedido de secuestro y numeración registral adulterada.

auto

El primer caso de trata de un automóvil marca VW modelo Bora 2010, el cual circulaba en inmediaciones de Benito de Miguel y Marrul, conducido por un juninense de 25 años. Al carecer de la documentación requerida para transitar, se verifican los datos identificatorios del vehículo, de los cuales se desprende una evidente adulteración en sus caracteres. Una vez establecidos los dígitos originales, se determina que presenta orden de secuestro en estado “activo”, ya que  había sido sustraído en un asalto a mano armada el 4-4-2015, oportunidad en que fue sustanciada una Investigación Penal Preparatoria en trámite ante la UFIJ Nro. 3 de La Matanza. El aprehendido fue imputado de los delitos de encubrimiento e infracción al artículo 289 del Código Penal.

En segundo lugar se procedió al secuestro de un rodado marca VW modelo Suran, año de fabricación 2012, el mismo circulaba por avenida Arias y Narbondo, siendo conducido por una sujeto de 38 años de edad domiciliado en el Conurbano, se constata que los dominios colocados resultaron ser apócrifos y tras corroborar datos identificatorios registrales, este vehículo presentaba orden de secuestro en estado activo a requerimiento de la Fiscalía N° 24 de Malvinas Argentinas, por el delito de robo automotor del 13-06-2014. Se instruyen actuaciones intervención de la UFIJ Nro. 4 a cargo de la Agte. Fiscal Dra. Ermacora del Departamento Judicial de Junin. En este caso del aprehendido fue imputado de lo previsto en los Artículos 292 y 296 de Código Penal.

Fuente: JUNÍN 24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!