Locales-Detuvieron a menores que produjeron vandalismo

16508567_1723684844611504_5107875595238031026_nLa Policía aprehendió a varios jóvenes que destruyeron cartelería urbana en la zona de Avenida de Mayo y Estrada.

La fiscalía del fuero de responsabilidad juvenil tuvo que intervenir en un caso de vandalismo contra la cartelería urbana, por la detención de dos menores de edad por el episodio.

Es que la Policía del Comando de Patrulla detuvo a dos adolescentes que derribaron el cartel indicador de la esquina de Avenida de Mayo y Estrada, el domingo a la madrugada.

Los sospechosos interceptados por la fuerza de seguridad estuvieron involucrados en el desmalentamiento completo del cartel señalizador de la esquina de Avenida y Estrada, según información policial.

Ante el alerta de vecinos, intervinieron patrulleros de la fuerza de prevención y a pocos metros del lugar interceptaron a dos menores de edad a pocos metros, quienes cargaban con el cartel que recientemente habían derrivado.

Los integrantes del móvil del Comando aprehendieron a los sospechosos y secuestraron el dispositivo de señalización urbano.

A la Comisaría Primera trasladaron el cartel y a los menores a la sede de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

En la sede judicial le iniciaron las actuaciones por el delito penal de daño y luego fueron reintegrados con familiares mayores de edad.

En tanto, en la Comisaría Primera quedó incautado el cartel urbano que será reintegrado a la Municipalidad para que lo vuelva a instalar en la esquina donde fue sustraído.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!