NACIONALES- Masacre de Hurlingham: cuál es la situación de los heridos

Tres pacientes ingresaron anoche al Hospital Posadas tras haber recibido disparos

Hospital Posadas

Hospital Posadas

El Hospital Nacional Alejandro Posadas informó cuál es la situación de las tres personas que sobrevivieron a la masacre de Hurlingham e ingresaron al establecimiento en las últimas horas del domingo.

Juana Paiva, ex suegra de Diego Loscalzo, presunto autor de los crímenes, murió tres horas después de haber entrado al hospital. La señora, de aproximadamente 60 años, presentaba múltiples heridas de arma de fuego que comprometían tórax y abdomen.

«Fue estabilizada en el shock room de guardia de adultos, donde sufrió tres episodios de paro cardio-respiratorio de los que fue reanimada y derivada rápidamente a cirugía para intentar resolver las lesiones internas», indica el parte médico.

Masacre en Hurlingham (Facebook)

Por su lado, la concuñada del atacante, Mónica Beatriz Lloret, quien estaba embarazada de 39 semanas, perdió a su bebé. La mujer permanece en terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Anoche, Lloret presentaba tres heridas de arma de fuego: una de tórax, otra de abdomen y una última en miembro inferior. «Se le realizó cesárea de urgencia en la que se constató que el proyectil había perforado en útero y herido mortalmente el feto quien presentaba orificio de entrada y salida del proyectil», dice el documento.

Por último, la hija de 12 años de Lloret se encuentra fuera de peligro, «internada en sala general de pediatría y se le están realizando todos los estudios para determinar eventuales complicaciones de mediano plazo».

Loscalzo finalmente cayó en Río Segundo, provincia de Córdoba, donde había escapado en un micro de larga distancia.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!